Cenaré Sobre Tí

 

Prepara Chocolate líquido, nata, fresas y todo lo que se te ocurra para poner encima de tu pareja allí donde tu quieras y para comer de la mejor forma que sepas. 

 

Podemos centrarnos en un sólo tipo de alimento o  una combinación que nos guste especialmente, todo tiene cabida (chocolate, nata, yogur, miel, frutas, vino, cava...y un largo eccétera). El juego mismo puede empezar con la compra de los alimentos, seguido por la forma de colocar sobre el cuerpo de tu pareja lo que vayas a comer, aprovecha esto para excitarle, derramando lentamente el sirope o la nata sobre su cuerpo, deslizándo caprichosamente la fruta, apretando o masajeando y después lame, muerde suavemente, besa, sorbe, chupa...dále a probar a tu pareja con las manos, la boca o untándote tu mismo o haciendo que él te unte con la misma mezcla.

 

Otra variante es  ofrecerle a probar algo nuevo pero untándolo o vertiéndolo en distintas partes de tu cuerpo y del suyo.

 

Si acabáis muy "sucios", una ducha conjunta o un baño  de espuma y sales con velas...seguido de lo que querais.. es una buena opción como fin de fiesta.

Descarga nuestra app xambel y xaghar y obtén un 10% de descuento